Posts Destacados 

OTOÑO EN FORT WORTH

La estación perfecta para disfrutar de todo lo que FW tiene para ti.

Fort Worth, Home of Fashion

Nuestra ciudad se convierte en una referencia de la moda gracias a sus numerosos centros comerciales y distritos de compras, pero sobre todo, por la nueva apertura de The Shops at Clearfork, más de 50 tiendas y restaurantes en medio de un complejo residencial de lujo.

Las oportunidades de compra comienzan con la enorme sucursal de Neiman Marcus y siguen con templos de la moda como las tiendas Louis Vuitton, Burberry, Stanley Eiseman y Tiffany & Co.; además de nuevas marcas como Tory Burch, Tesla y Pandora. Los restaurantes son de servicio completo y para paladares exigentes, con nombres como Cru Food & Wine Bar, Mesero, Malai Kitchen y B&B Butchers & Restaurant.

Balenciaga y Goya llegan al KIMBELL en Otoño.

​​

Balenciaga en Negro y Goya en Blanco y Negro.

El Kimbell Art Museum presentará en otoño dos distinguidas exhibiciones especiales con las creaciones de dos de los más reconocidos artistas españoles que fueran cautivados por la suntuosidad y el misterio del color negro y de su dramático contraste con la luz y la oscuridad. Balenciaga en Negro y Goya en Blanco y Negro estarán en exhibición en el Renzo Piano Pavilion a partir del 7 de octubre hasta el 6 de enero de 2019.


Fin de semana de carreras en Texas Motor Speedway

Del 2 al 4 de noviembre tendrá lugar un fin de semana de competencias en el Texas Motor Speedway. El viernes comienza con la carreras JAG Metals 350, con las jóvenes promesas compitiendo para ganarse un nombre. El sábado tendrá lugar la O’Reilly Auto Parts 300 como parte del NASCAR XFINITY, una intensa carrera clave para obtener el campeonato. El domingo habrá un cierre vertiginoso con la AAA Texas 500, la copa de los Monster Energy NASCAR. Poderosos bólidos que se disputarán el campeonato de la Monster Energy Cup, en donde participará el piloto mexicano Daniel Suárez.

Además de las competencias que llegan a las pistas del Texas Motor Speedway, todo el año se pueden disfrutar del tour por las instalaciones. Los recorridos llevan a los visitantes a todos los secretos detrás de las carreras: los pits (en donde pueden cambiar las llantas de la van que da el tour); visitas a las Suites de lujo; concursos y recorridos por la pista a bordo de la van del tour. Además se visita la tienda oficial, con artículos relacionados a las carreras, ropa, souvenirs y objetos que no encontrarán en otro lado.

Los tours del autódromo son todos los días, excepto cuando hay eventos, competencias o en días feriados.

Ven a un partido de los Vaqueros

Quédate en Fort Worth cuando vengas a ver jugar a los Vaqueros. Ocho encuentros desde septiembre a diciembre de 2018 en el AT&T Stadium, la casa de los vaqueros. Tenemos paquetes de Sports Traveler que incluyen boletos, hotel, transporte terrestre, fiesta, regalos y mucho más. La temporada comienza el 16 de septiembre con un encuentro contra los Gigantes de Nueva York y termina el 23 de diciembre contra los Bucaneros de Tampa Bay. En total serán ocho oportunidades de ver a los Vaqueros contra otros equipos de la NFL.


Firestone & Robertson

La destilería de Whiskey de Fort Worth fue creada en 2010 por Leonard Firestone y Troy Robertson e inició con el lanzamiento del TX Blenden Whiskey, que ganó las preseas del “Double Gold” y el “Best amerian Craft Whskey”. Desde ahí la marca comenzó un crecimiento constante que la llevó a abrir sus puertas 901 W. Vickery Blvd, donde cada sábado hay visitas de grupos y degustaciones.

En noviembre de 2017 abrió Whiskey Ranch, una propiedad que incluye un campo de golf y que se ha convertido en la destilería de whiskey más grande al oeste del Mississippi. Whiskey Ranch recibe invitados, que disfrutan de degustaciones en la Taberna y de las instalaciones al aire libre. Toda una experiencia para sumergirse en el mundo del whiskey.


Cine-Más

El Lone Star Film Festival, el encuentro de cine que se organiza en Fort Worth cada año, lanzó una nueva iniciática dedicada al cine latinoamericano: Cine-Más tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre y presentará estrenos exclusivos de documentales, películas y un programa lleno de conferencias, presentaciones, lanzamientos y encuentros con cineastas destacados de varios países hispanos.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA