Posts Destacados 

"La Avenida Láctea propuesta de cabaret se presentará del 6 de mayo al 22 de julio en el Foro A


Búsqueda Intergaláctica para entender la Sexualidad Humana

La propuesta de cabaret se presentará del 6 de mayo al 22 de julio en el Foro A Poco No

Con más de 15 años de arduo trabajo a favor de la tolerancia, la comprensión y la diversidad, Cabaret misterio presentará La avenida láctea, propuesta que se estrenará el sábado 6 de mayo, con las actuaciones de Andrés Carreño y César Ríos Legaspi, en el Foro A Poco No.


El Capitán Flash ha navegado durante centurias lunares en busca del amor verdadero por todo el universo. Un día, a través del Mentinder, una app con la que cuenta su nave inter galáctica, le llega la notificación de que su “match” perfecto ha sido encontrado en el planeta Plutón. Se trata del Capitán Dance. Así, Flash y Dance, están a punto, tal vez, de iniciar una relación, o quizá solo, de rozarse sus naves.


“La sexualidad humana es infinita como el universo. No hay mejor campo de batalla en lo político que el propio cuerpo, la expresión de la sexualidad, esa que va en contra de la heteronorma, de lo patriarcal y binario, esa que asusta a la doble moral por que la deja al descubierto, esa que la Iglesia prohíbe para ganancias de su negocio espiritual, esa sexualidad infinita es de la que hablamos en La avenida láctea, a través del humor, el doble sentido y la música electrónica, este cabaret futurista nos plantea que la idea del amor romántico del tú y yo, que la diversidad en la orientación sexual, ya es cosa del pasado, en cuanto a formas de relacionarnos en pareja se habla”, afirma Andrés Carreño.


Andrés Carreño es un actor egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Desde hace más de 15 años se dedica a la dirección, dramaturgia y actuación de sus propias obras en el género del Teatro-Cabaret con su compañía Cabaret Misterio. Sus espectáculos se han presentado en España, Estados Unidos, y Brasil, así como en todo el Interior del país.


Entre las puestas en escena para el público adulto destacan: Gotitas de Cumbia, Gays anatomy, El manual para la Carroña de Carreño y Pepe el pollo es inocente, entre otros. Ha impartido talleres de cabaret para adultos y niños. Ha sido becario del Fonca en credores escénicos cabaret.


La avenida láctea se presentará del 6 de mayo al 22 de julio, todos los sábados a las 19:00 horas, en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.


Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: 156 pesos, 50% de descuento a estudiantes, maestros, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.


Para consultar completa la programación de Teatros CDMX, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx


Mayo. Teatros CDMX, escenariosquetransforman.


#habitanteatrosCDMX

#SomosCabaret

#YoVoyAlTeatro


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA