Posts Destacados 

La Dama de Hierro MARISELA en Concierto

INTERPRETANDO TODOS SU GRANDES ÉXITOS

"Sin el", "Mi problema", "Sola con mi soledad", "A cambio de que" "La Pareja Ideal" "Enamorada y Herida" "Ya no te vayas", "El Chico Aquel", "Si no te hubieras ido" SABADO 20 DE MAYO 20:30 HRS SG PRODUCCIONES presenta a MARISELA: LA DAMA DE HIERRO en un ÚNICO CONCIERTO en el TEATRO METROPOLITAN la cual será una noche de muchos recuerdos y muchas sorpresas.

En 1984 de la mano de Marco Antonio Solís, "El Buki", quien le graba el disco "Sin el" e incluso le enseña a cantar en español, debuta en el programa de Siempre en Domingo, de la mano de su padrino, Raul Velasco, el cual se vuelve su lanzamiento oficial para todos los países de habla hispana teniendo un éxito arrollador.

De la mano de SG PRODUCCIONES, MARISELA presentara los temas que la han consolidado como una de las artistas mas importantes de américa latina: "Sin el", "Mi problema", "Sola con mi soledad", "A cambio de que" "La Pareja Ideal" "Enamorada y Herida" "Ya no te vayas", "El Chico Aquel", "Si no te hubieras ido" que grabaría años después también su autor (El Buki). " y muchas mas.

Gracias a los grandes éxitos y a las grabaciones con millonarias ventas de discos como "Porque tengo Ganas" en 1987 con éxitos una de sus canciones más emblemáticas que le dieran el sobrenombre con el que el público la sigue recordando a través de los años, "La Dama de Hierro".

En el año 2010, por primera vez en casi 30 años de carrera artística, SG Producciones trae a México a realizar su primera gira por todo el país de manera formal en los escenarios más importantes, teniendo un éxito que la consolida como una de las cantantes que más asistencia tienen en sus conciertos en todo el año. Además agota de manera histórica el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en lo que significan sus dos primeras presentaciones en la ciudad que la vio nacer como cantante. En esos conciertos fue un reencuentro con su público que la esperaba desde 1984 y no los defraudó interpretando todos sus grandes éxitos.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA