Posts Destacados 

"Enrique Guzmán" Reaparece para festejar a las Mamás




Con cariño y sentido del humor saluda a su público.....


El cantante y actor Enrique Guzmán reapareció en los escenarios en Comida de celebración del dia de las Madres en Hacienda Puerta Grande (Lomas verdes) organizada por la empresa 2Loud Entertaiment . Después de estar hospitalizado a principios de marzo pasado por una extirpación de colon que le fue realizada a causa de una bacteria en el estómago, y posteriormente regresó al nosocomio por problemas cardíacos, que lo habían mantenido en completo reposo y alejado de los escenarios regresa hoy a cantarles a las mamis que se dieron cita para pasar una noche al estilo de Enrique Guzmán.









Se presenta con esa personalidad que lo caracteriza y con algunas bromas se incorporo en el escenario para cantar, tocar guitarra, bailar y hacer de esta tarde una tarde muy especial en la celebracion del dia de las madres con un lleno de mas de 1,000 persona amenizo e hizo de esta celebración algo muy especial.



Enrique Guzmán inspiró a más de uno a pasar una tarde inolvidable con un concierto muy emotivo en el cual todo el tiempo los comensales y asistentes tarareaban sus canciones como payasito, tu cabeza en mi hombro, anoche no dormí, mi corazón canta, gotas de lluvia, acompañame, tu voz, oye, cariño y desprecio, popotitos, pensaba en ti, dame felicidad, entre otras.

En esta ocasión Enrique Guzmán convivió muy de cerca con el publico asistente ya que entró y salió por las escaleras principales del lugar y fue acompañado por su público hasta el escenario




Enrique Guzmán fue recibido con una serie de aplausos en esta tarde, en la que con flores y selfis fue homenajeado por su regreso a los escenarios. Con sus 60 años de trayectoria, agradeció el intérprete de “Payasito”.

“Han pasado tantas cosas en la vida, que solo puedo decir, gracias”, destaca.

​En esta emotiva tarde realizada en Hacienda Puerta Grande, también fue homenajeada su orquesta por toda una vida dedicada a este géner




Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA