Posts Destacados 

"Enrique Guzmán" Reaparece para festejar a las Mamás




Con cariño y sentido del humor saluda a su público.....


El cantante y actor Enrique Guzmán reapareció en los escenarios en Comida de celebración del dia de las Madres en Hacienda Puerta Grande (Lomas verdes) organizada por la empresa 2Loud Entertaiment . Después de estar hospitalizado a principios de marzo pasado por una extirpación de colon que le fue realizada a causa de una bacteria en el estómago, y posteriormente regresó al nosocomio por problemas cardíacos, que lo habían mantenido en completo reposo y alejado de los escenarios regresa hoy a cantarles a las mamis que se dieron cita para pasar una noche al estilo de Enrique Guzmán.









Se presenta con esa personalidad que lo caracteriza y con algunas bromas se incorporo en el escenario para cantar, tocar guitarra, bailar y hacer de esta tarde una tarde muy especial en la celebracion del dia de las madres con un lleno de mas de 1,000 persona amenizo e hizo de esta celebración algo muy especial.



Enrique Guzmán inspiró a más de uno a pasar una tarde inolvidable con un concierto muy emotivo en el cual todo el tiempo los comensales y asistentes tarareaban sus canciones como payasito, tu cabeza en mi hombro, anoche no dormí, mi corazón canta, gotas de lluvia, acompañame, tu voz, oye, cariño y desprecio, popotitos, pensaba en ti, dame felicidad, entre otras.

En esta ocasión Enrique Guzmán convivió muy de cerca con el publico asistente ya que entró y salió por las escaleras principales del lugar y fue acompañado por su público hasta el escenario




Enrique Guzmán fue recibido con una serie de aplausos en esta tarde, en la que con flores y selfis fue homenajeado por su regreso a los escenarios. Con sus 60 años de trayectoria, agradeció el intérprete de “Payasito”.

“Han pasado tantas cosas en la vida, que solo puedo decir, gracias”, destaca.

En esta emotiva tarde realizada en Hacienda Puerta Grande, también fue homenajeada su orquesta por toda una vida dedicada a este géner




Posts Recientes