Posts Destacados 

"JUAN GABRIEL" Ofrece Concierto a Beneficio de Niños del Internado Infantil Guadalupano...


Concierto a BENEFICIO del INTERNADO INFANTIL GUADALUPANO.......

JUAN GABRIEL ofrece Concierto a Beneficio del INTERNADO INFANTIL GUADALUPANO el cual se llevo a cabo el pasado Miércoles10 de Febrero del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colon plantel Lomas Verdes a beneficio y recaudación para el INTERNADO INFANTIL GUADALUPANO, Institución de Inspiración Cristiana de Carisma Lasallista, donde se atiende a niños y jóvenes varones, que han vivido en situación familiar de alto riesgo.

Internado Infantil Guadalupano...

Su Labor del Internado Infantil Guadalupano es ofrecer un nuevo proyecto de vida, donde los chicos retoman la ilusión, la esperanza y la confianza para un futuro mas prometedor, sano y productivo. A través de valores como la Dignidad Humana, la trascendencia del Ser y la Gratuidad Solidaria, la tarea es renovar vidas.

Reconocimiento al Divo de Juárez por su Gran Labor...



JUAN GABRIEL con su gran voz ofrece un gran repertorio deleitándonos con canciones como "Amor Eterno" "La Diferencia" "Así fue" "Mañana" "Gracias a Dios" "No Tengo Dinero" entre otros temas compuesto por el, cerrando esta extraordinaria velado con el "Noa Noa" como solo el sabe interpretarlo.







Realizo varios homenajes en su espectáculo como el legado que dejo María Félix, Tin Tan entre otros personajes muy importantes para México y el mundo.

En concierto JUAN GABRIEL realizo algunos dúos con la agrupación ZONA PRIETA Y JEROK


JUAN GABRIEL, quien tiene 45 años de carrera artística y quien a vendido más de 100 millones de álbumes, sigue con su gira en Estados Unidos y con sus mas de 30 años como benefactor de Instituciones a Favor de la Niñez Mexicana.



Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now