Posts Destacados 

GAP Colección de Primavera 2016.....


Spring 2016

GAP Inicia la Primavera con una colección adaptada a una gran variedad de piezas fundamentales súper rmodernas para el armario de toda la familia, mostrando el estilo esencial deldenim, los khaki, asícomo tejidos tanto los favoritos de siempre como las nuevas propuestas. Presentando los nuevos Skye Blue Washes que continúan como clásicos jeans americanos en todos los cortes preferidos.

En la gama de azules auténticos el denim de GAP 1969 toma forma con nuevas siluetas, Colores y lavados de claro a oscuro y deSkinnya amplios. Los cortes clave para mujeres, incluyen el Crop Kick, Flare, Ankle y Skinny.

Las nuevas fabricaciones de mezclilla tienen un look que simula el desgaste diario, la forma y el confort autentico,asicomo talesstretchque se adaptan a la forma del cuerpo. El Girlfriend Chino tiene un estilo un poco mas relajado con un corte tipoboyfriend pero mas refinado, disponible en una gama de colores únicos.












Las tees de algodón teñidas con look deslavado vintage son la pieza perfecta para usar en capas con prendas encima,asicomo las camisetas ¾,de manga larga y de cuello en V en diferentes opciones . Regresa el estilo de los tops a rayas tipo marinero y las chaquetas. El best girlfriends y los shorts cortos de verano agregan variedad en longitud con una apariencia vintage fresca.


El Clasico Pantalon Khakies el nuevo "llevalo a todas partes". Otro look es el de los pantalones cortos con playeras tipo polo y chaquetas de mezclilla.

GAP trae prendas de todo estilo: suaves, deslavados, y relajados para mezclar y disfrutar el look del día a día tanto para mujeres , como para hombre.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now