Posts Destacados 

"ZABALETA Y DE LA MORA" Alianza y Complicidad de Talentos en el Auditorio Nacional.....


Susana Zabaleta y Fernando de la Mora se Reúnen en el Escenario




Zabaleta-De la Mora concepto musical de dos grandes voces de gran trayectoria y personalidades contrastantes que abarca una gran gama de estilos, donde se interpretaran temas de grandes autores, como MaríaGrever, Armando Manzanero, JoséAlfredoJiménez, Alvaro Carrillo,AgustínLara y hasta grandes arias de opera , acompañados de un atractivo ensamble de camareta, trio y el Mariachi Gama Mil. El concierto contara con una versión sinfónica del espectáculo.

Zabaleta - De la Mora iniciaranpróximamente una gira por diversos escenarios tanto de la ciudad de México como del interior de la Republica, que culminara con un gran concierto en el Auditorio Nacional en el mes de Diciembre.


Zabaleta -De la Mora concepto creado y producido por consecuencias y De la Mora Producciones, bajo la dirección musical de los Maestros Marco Morel y Gonzalo Romeu.



Fernando de la Mora Debuto en 1986 e el Palacio de Bellas Artes , incursionando mas adelante en escenarios internacionales e importantes del mundo como: Metropolitan Opera de N.Y., Opera de Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Bolonia, Milán, San Diego, Paris, Japón, Venecia, Estocolmo, Buenos Aires, Miami, Pittsburg, Caracas, Dallas, Seattle,Bogotá, Marsella, Puerto Rico, y Corea. Su gran calidad de voz y los altos registros que alcanza , aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso tenor mexicano uno de los mejores interpretes de la opera a nivel mundial .





Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA