Posts Destacados 

Panda Express y Natura Mexicana Cierran Campaña a Favor de Especies en Peligro de Extinción


Panda Express realizó una alianza en 2015 con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. para apoyar la preservación de la Selva Lacandona.






Los peluches estuvieron a la venta del 20 de octubre de 2015 al 4 enero de 2016 en las 22 sucursales de Panda Express, gracias a las adquisición de los peluches por parte de los comensales, Natura y Ecosistemas Mexicanos destinará los recurso

utilizados para el seguimiento, cuidado y monitoreo de las especies en peligro de extinción de la Selva Lacandona como el jaguar, la guacamaya, el oso hormiguero mexicano y el águila real.



“En el área de Responsabilidad Social de Panda Express tenemos un gran compromiso por preservar las especies animales en peligro de extinción y las que están en riesgo de formar parte de este grupo. Siempre estamos en constante búsqueda de alianzas con asociaciones que nos permitan mantenernos cerca de nuestro compromiso. Por ello, con esta campaña buscamos educar y sensibilizar a nuestros clientes sobre el cuidado y preservación de las especies en peligro de extinción” mencionó, Gustavo Pérez.






Los clientes de Panda Express han tenido una respuesta positiva al sumarse a las diferentes prácticas de Responsabilidad Social que la cadena de restaurantes ha realizado en los últimos meses. De esta manera, Panda Express reafirma su compromiso por la flora y fauna de nuestro país, al tiempo que ofrece la más variada y deliciosa experiencia de comida China en México.




Panda Express es una cadena de restaurantes de fast casual, siendo una de las cadenas de restaurantes de comida rápida china más extendida por todo Estados Unidos y teniendo veintidós sucursales en el Distrito Federal y área Metropolitana, contando con Distintivo H en todas las sucursales y la Certificación GO 101. En Panda Express sólo se utilizan los ingredientes más frescos y deliciosos para llevar a los platos un sabor único e inigualable.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now