Posts Destacados 

"Vida y Música" de ALEJANDRO MARCOVICH, Presentación de Libro Biográfico

La Verdad Escrita en estas paginas.......

Al filo de las 21 hrs y con una sala llena de Fans, Alejandro Marcovich y Ediciones B presentaron libro Biografico del artistas "VIda y Musica" de Alejandro Marcovich, donde cuenta no solo su trayectoria con Caifanes, sino por todo lo que ha otorgado a la escena de la música en México.



Como su nombre lo indica, Vida y Música de Alejandro Marcovich es una autobiografía. Escrita cien por ciento por él, donde narra su vida desde sus primeros recuerdos hasta experiencias como músico, desde amateur hasta profesional.

















Al preguntarle qué tan difícil es involucrarse a la industria del libronos comento:



“Para empezar, escribir mi historia antes de que me dé Alzheimer o Amnesia. Pero ya en serio, acercar a mi público al Alejandro real, lejos de mitos y malos manejos de mi imagen; que me conozcan como realmente soy, cómo crecí, cómo me forjé, etc."

Fue un buen ejercicio literario. Me descubrí como escritor, ya que nunca había hecho algo así, más allá de las composiciones que te encargan en la primaria; tema: “La vaca” jajaja.


"Ediciones B se mostró muy interesada en mi propuesta y me lancé a escribir por espacio de un año, con lagunas durante momentos en los que no estaba motivado. Es todo lo que puedo decir"


El legendario guitarrista de Caifanes, uno de los grupos más influyentes del rock en español, reproduce su andar a través de la música, recuerda su infancia y sus primeras canciones.

En esta biografía, el músico nos relata su vida y cómo se convirtió en uno de los pocos guitarristas con un sonido propio, identificable desde lo más dulce hasta lo más desgarrado y extremo, para transformarse en una inspiración para varias generaciones.

Alejandro Marcovich Nació en Argentina, pero la dictadura en aquel país hizo que él y su familia migraran a México. Desde muy pequeño las cuerdas de una guitarra marcaron su destino. Luego de una profunda búsqueda creativa alcanzó la cima en uno de los grupos más importantes del rock mexicano: Caifanes.


Anecdotas y Firma de Libro.....


En Vida y Música de Alejandro Marcovich, podremos encontrar una narración, clara y honesta. Con pasajes divertidos, pero también con datos duros acerca de realidades que le tocó vivir al autor.

Dentro de los planes de Alejandro Marcovich para el 2016, se encuentran seguir creando música, pisar escenarios y dedicarle tiempo a la enseñanza de la misma, labor en la que lleva ya 15 años.




En esta presentacion se comentaron algunas anegdotas a cargo del hermano de Alejandro quien con su manera muy perosnal de platicar puso a mas de uno muy interesado en los relatos haciendo de esta presentacion algo muy especial que los fans ni los que nos encontrabamos ahi queriamos que se terminara, se prosigio con la firma de libros y fotos.



Tango y Mexicanas amenizaron la noche.....















El libro Vida y Música de Alejandro Marcovich lo pueden encontrar en las librerías más populares del país bajo el sello de Ediciones B, con un costo de $220 pesos.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now