Posts Destacados 

PANDA EXPRESS entrega Incubadoras al Aviario "El Nido"

Dos Incubadoras Resultado del Gran apoyo de PANDA EXPRESS......

Como parte de su campaña por la conservación animal, se realizó la entrega de dos incubadoras, resultado de la venta de pulseras en las sucursales Panda Express, cumpliendo con su compromiso de apoyo a la conservación de la fauna y flora de nuestro país, realizó una colecta en la cadena de restaurantes, donde los comensales tenían la oportunidad de adquirir pulseras conmemorativas o alcancías en apoyo a El Nido, tercer aviario más grande del mundo, para que éste continúe con su labor al cuidado de más de 300 especies en peligro de extinción.






Panda Express desarrolló una campaña adecuada a su filosofía de apoyar proyectos productivos y de establecer un campo de acción específico para colaborar con la preservación de especies endémicas mexicanas.








“Gracias a esta donación, adquirida mediante la colecta de los comensales en el Distrito Federal y el área metropolitana, esperamos un buen incremento en el número de especies que son reproducidas en El Nido como el Quetzal, Flamingo del Caribe, Guacamaya Roja, Tucán y el Águila Real”, mencionó Jesús Estudillo Guerra, MVZ y Director General del Nido y Vida Silvestre Jesús Estudillo López A.C.







Para Panda Express, cadena restaurantera líder en cocina fusión asiática, es primordial apoyar la preservación de aves, otros animales y la flora y fauna de nuestro país, por ello, a través de diferentes programas, generará conceptos que permitan beneficiar a las diferentes especies en todo el país.
















EL NIDO AVIARIO EL SANTURIO DEL QUETZAL
























FUNDADOR Jesús Estudillo López, médico veterinario zootecnista egresado de la U.N.A.M., con maestría en patología aviar en la Universidad de Ohio, E.U.A., como becario de la Fundación Rockefeller. Ha realizado importantes contribuciones al crecimiento de la avicultura mexicana, mediante el desarrollo de vacunas contra las principales enfermedades infecciosas de las aves. Es reconocido a nivel internacional, como uno de los principales ornitólogos del mundo, por haber logrado la reproducción en cautiverio de numerosas especies en peligro de extinción. Ha recibido entre otros premios el reconocimiento al mérito del Fondo Mundial para la Vida Silvestre y el premio Global 500 de las Naciones Unidas, otorgado en 1993 en Beijing, China. Descubrió en 1975, en la serranía cerca del río Ixiama de Bolivia, una de las especies más raras de Crácidos, el Crax estudilloi. Fue socio fundador de algunas instituciones de conservación mexicanas entre las que destacan: Pronatura A.C. y Naturalia A.C.
http://www.elnido.mx


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now