Posts Destacados 

Fiesta de Luz “Carmelight 2015” en San Luis Potosí, del 18 de Dic-15 al 16 Ene-16


Cuando un monumento cobra vida

Y se transforma en tonalidades y danzas de color,

Es cuando surge una Fiesta de Luz,

Donde la luz misma es el pincel

y el monumento su lienzo"






























El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, llevará a cabo el evento denominado: Fiesta de Luz “Carmelight 2015”, en un suceso que tiene como meta contar con más de 3 mil espectadores cada noche, entre potosinos y turistas de todo el país.

La Directora de Desarrollo Turístico Municipal, Patricia Véliz Alemán, afirmó que “este proyecto busca posicionar a San Luis Potosí como capital cultural de la región centro del país, al ofrecer obras artísticas de gran calidad y originalidad, que despierten el interés de los vacacionistas durante esta temporada decembrina”.

La obra “Carmelight 2015”, se proyectará en uno de los sitios más emblemáticos del barroco mexicano: la fachada del Templo del Carmen, que con trazos de luz dará vida a la obra inédita del artista francés Xavier de Richemont.


La portada del enigmático templo, se dibujará cada noche con colores vivos y sobrios, en donde cobrarán vida escenas bíblicas acompañadas de Santos y Ángeles que darán pasó a la figura de la Guadalupana.



Patricia Véliz Alemán, hizo la invitación a los vacacionistas, para que disfruten de este maravilloso espectáculo de luz y sonido en la capital potosina, la cual se encuentra a tan solo 4 horas de la Ciudad de México viajando por carretera.


Afirmó, que este programa se encuentra a la altura de los mejores espectáculos del mundo y será posible gracias a la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, y en especial de los empresarios que se sumaron a este proyecto, en un decidido compromiso con el desarrollo de San Luis Potosí.

La Fiesta de Luz arrancará el próximo viernes 18 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, y se mantendrá cada noche con funciones continuas, hasta el 16 de enero del 2016.



Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA