top of page
Posts Destacados 

"IBIS Hotels" Inaugura Nuevo Hotel Alameda en la CDMX


CDMX, Destino atractivo para la inversión hotelera.

El pasado jueves 3 de diciembre se inauguró el segundo hotel de la cadena Ibis en la Ciudad de México, con una ubicación bastante estratégica ya que se encuentra muy cerca de la Alameda Central, Bellas Artes, Museos, Mercado de Artesanías e importantes empresas y oficinas de gobierno.






Dicho Hotel, perteneciente a la cadena AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, resulta bastante atractivo no solo por sus cómodas habitaciones, si no para la economía Turística de la Ciudad de México, subrayó el Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo de la CDMX quien así mismo afirmó que la inversión del Hotel Ibis fue superior a los 170 millones de pesos, por lo que se han generado alrededor de 50 empleos directos y 250 indirectos, de los más de un millón cien mil empleos con los que cuenta la actividad turística de la Ciudad de México.

El Hotel Ibis Alameda cuenta con 144 habitaciones (100 estándar y 44 dobles) e incluye los servicios y productos propios de la marca, destacados por la innovación y el bienestar que proporcionan a sus huéspedes.

Así mismo es considerado como uno de los Hoteles Turísticos más económicos, ya que tienen precios accesibles que van desde los $799 por noche.



Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA
bottom of page