Posts Destacados 

"LAS MUCHACHAS DEL CLUB" Se Estrena con Invitados de Lujo......


El amor vence a la muerte en "Las muchachas del club"


En una de las escenas iniciales de la obra Las Muchachas del Club, Aída, Lucía y Doris visitan el cementerio y, frente a las tumbas de sus respectivos maridos, se sinceran y los ponen al tanto de sus vidas sin ellos.Pese a que la escena podría ser solemne, nostálgica y hasta triste, el público que asistió al Teatro Libanés , no paró de reírse con esta puesta en escena que explora la viudez desde por medio de la comedia .



La función especial de estreno, a la que asistieron diversos famosos, fue apadrinada por Kate del Castillo y los hermanos Raúl y Armando Araiza. Daniel Gómez Casanova declaró que "Las muchachas del club" es sumamente especial, porque con ella cumple 10 años de carrera como productor teatral y agradeció a quienes han sido las personas básicas en su vida: Sus padres, Pablo Jiménez (director del teatro Libanés), Alejandro Argüello (coproductor), Ignacio López Tarso (quien ha participado en tres de sus obras), Kate del Castillo y el director de escena Salvador Garcini. Éste último, comentó que "Las muchachas del club" es una obra tan dulce y tan triste; tan bella y tan desastrosa. "Nos conmueve y nos divierte. El teatro es recordar que el amor vence a la muerte y yo estoy muy contento de conocer a estos actores que son hermosísimos", resaltó. Armando Araiza destacó la emoción que le causa ver a su madre, Norma Herrera como una gran actriz. Su hermano Raúl consideró que es hermoso ver jugar al elenco arriba del escenario y a través de una historia dulce. "Nos hace tener la ilusión de que el amor se puede a cualquier edad. Además, tener las carreras como las de ustedes nos hace saber que se puede disfrutar del teatro, que es de lo más bello que hay.

Gracias por darnos la vida a todos los que somos sus hijos", dijo. Kate del Castillo, quien viajó desde Estados Unidos para atestiguar el estreno de la puesta en escena, señaló que es un honor ver el trabajo de los primeros actores. "La historia nos hace recapacitar acerca de cómo hemos perdido esa cosa tan hermosa que es el romance, y como dijo mi papá, el amor vence todo. Ojalá nuestra generación hubiera corrido con un poco más de suerte", apuntó Kate. Alejandro Ibarra, hijo de Julissa también subió al escenario para acompañarlos en la celebración y recordar cuando participaron en la obra "Ce...los dije", en 2002.


Boletos aqui link


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now