Posts Destacados 

23a Celebracion del Dia de la Filantropia de la Association of Fundraising Professionals (AFP)


Entrega de Reconocimientos a Miembros Honorificos.....


En punto de las 8:00 am nos dimos cita en la Hacienda de los Morales para celebrar el dia de la Filantropia en México y para la entrega de reconociemientos a los galardonados que año con año se hacen acredores a este gran merito por su arduo trabajo hacia los demas , El licenciado Carlos Leonardo Madrid Varela, Presidente de la JAPDF, asistió a la 23a celebración del Día de la Filantropía de la Association of Fundraising Professionals (AFP), para reconocer y agradecer la gran labor de filántropos, fundaciones donantes y voluntarios.














La AFP representa a más de 30 mil miembros en más de 300 capítulos en todo el mundo, quienes trabajan para desarrollar la filantropía a través de la promoción, investigación, educación y certificación de programas.

La Asociación promueve el desarrollo y crecimiento de los profesionales en la procuración de fondos y apoya altos estándares de ética en estas actividades.









Desde 1993 y por 21 años de manera consecutiva, la Association of Fundraising Professionals, Ciudad de México, realiza un evento social y académico, donde se realiza la entrega de reconocimientos a destacadas personas y organizaciones que de manera filantrópica ayudan y transforman nuestra sociedad mexicana.
























Los reconocimientos que se entregan son:








National Philanthropy Day ®

En Estados Unidos, el National Philanthropy Day ® (NPD) es un día especial reservado el 15

de noviembre. El propósito de este día es reconocer las grandes aportaciones de la filantropía y a esas personas que trabajan en la comunidad filantrópica enriquecimiento nuestro mundo. NPD fue concebido originalmente y organizado por Douglas Freeman en la década de 1980, y los primeros actos oficiales celebrados fueron en 1986, posteriores a que el presidente Reagan firmara la proclamación oficial del National Philanthropy Day ®. El día ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el significado de dar. NPD celebra las contribuciones diarias interminables de individuos y organizaciones de todo el mundo que hacen a un sinnúmero de causas y misiones.

El año pasado, más de 130 capítulos de AFP alrededor del mundo realizaron eventos para celebrar el NPD. Además, AFP lanzó en redes sociales el hashtag #NPDLove, para involucrar al sector de la beneficencia global, la comunidad filantrópica, y al público en general, para demostrar "el amor de la humanidad" y poner de relieve la forma en que ellos (o su organización) están ayudando para cambiar el mundo con un corazón generoso.


Galardonados Años Anteriores:

travelmexicoandshows@gmail.com


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now