Posts Destacados 

"FREEXPRESSION" de Playboy Condoms, Vota y Ayuda a "Amate Indígena" AID FOR AIDS







Sinergia de arte y salud que reúne a importantes exponentes de la plástica y que donan su trabajo para hacer realidad “FREEXPRESSION”.

FreeXpression es una campaña solamente para el territorio mexicano que reúne a veintiocho reconocidos artistas que se dedican a la pintura, la escultura, el grafiti, la fotografía, el tatuaje, etc.








Estas diferentes expresiones


















A través de tu voto puedes ayudar. Elige tu obra preferida y ayúdanos a seleccionar las 10 piezas favoritas que podrán ser parte de la colección FREEXPRESSION de Playboy Condoms. Un porcentaje de la venta de esta colección será destinado para fortalecer el programa “Ámate Indígena” de AID FOR AIDS México, por la salud de las comunidades indígenas promoviendo la prevención, el uso y correcto uso del condón y así aminorar el impacto del vih en el país.






*Los artistas participantes son: Alina Poulain, Alva de la Selva, Annie Meza, Arantxa Rodriguez (AXR), Atziri Pérez, César Oropeza, Christa Klinckwort, Daniel “Chito” Ríos, David Silva, Eduardo Nicolas, “Ene”Enrique Walbe y Rafaela Tellaeche, Flor Minor, Gabriela Elias, Javier Capetillo, Jesús Contreras, Jesús Saldivar, José Ignacio Nuño, José Luis Bustamante,

Juan Pablo Vidal, Justine Osselin, Leo Tezcucano, Max Sanz, Mitzin Cuéllar, Rilke Guillen, Rodrigo de la Sierra, Santiago Díaz, Tere Casas.

Para ver esta excelente muestra, la cita es en Galería Quimera, ubicada

En Orizaba 131 esq. Guanajuato, Col. Roma Norte, D.F













¡USA CONDÓN, PERO QUE SEA PLAYBOY CONDOMS! “LET’S PLAY”

Vota del 4 al 22 de noviembre. Tu voto es lo más importante. Es la sinergia de arte por la salud. 28 artistas plásticos haciendo 28 obras de arte en 28 latas de Playboy Condoms a escala. Súmate, unidos hacemos más. (VOTA AQUI)


Posts Recientes