Posts Destacados 

AIR SUPPLY celebrará 40 años con Gran Conciertos en México...


El Dueto Australiano Festejo con Fans Mexicanos sus 4 Décadas de Trayectoria en la Arena Ciudad de México

El Dueto australiano de soft rock Air Supply festejará con sus fans de este país 40 años de trayectoria artística con un concierto que se realizo en la Arena Ciudad de México, Graham Russell y Russell Hitchcock llegaron con gran entuciasmo al escenario de este gran recinto para revivir sus éxitos, entre ellos, Lost in love, All out that you love, Here I am, Even the nights are better, Young love y The power of love.



Air Supply se creó en Melbourne, Australia, en 1975, y a lo largo de su trayectoria ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de la revista Billboard. Además, han hecho duetos con Ednita Nazario, Rita Coolidge, Alejandro Lerner, Mehnaz, Styna, The Celtic Tenors y Michael Johns. Entre sus premios y reconocimientos se encuentran diversos Discos de Oro y Platino, así como el American Music Award.


Russell Hitchcock y Graham Russell, se vistieron de gala para ofrecer un mágico show en el que 16 canciones transportaron al público a aquellos años en los que estos cantantes seguramente enamoraron con su música a centenares de parejas









Esta Magica noche comenzo con "Sweet Dreams", posterios "Even the nights", el dueto saludó al público con un entusiasta "Buenas noches, Mexico, City", continuaron con "Just as I am" y "Every woman", la cual fue coreada por su publico

















Los integrantes del dueto que aún mantienen el mismo tono de voz que cuando tuvieron sus años de gloria no pararon de deleitar a sus seguidores con éxitos como "Here I am", "Chances", y "Goodbye". Los cantantes que sólo hablaron en inglés, en varios momentos agradecieron al público los años de apoyo y los recuerdos con "I adore you", "Graham's Solo", y "Two less lonely".









Ambos bajaron del escenario para interpretar entre sus seguidores "The one that you love", lo que provocó que el público se emocionara y salieran los celulares para grabar el momento, al final del tema las voces de Air Supply se unieron para terminar juntos este tema, uno de sus grandes hits.El público apenas escuchó los acordes de "Lost in love" y aplaudió sin parar todo el tema, incluso hubo unas parejas que bailaban envueltas por lo romántico de la canción.


"Making love", espléndidamente interpretado por Russell Hitchcock fue una canción que mantuvo de pie al público y que anunciaba el final de la velada en la que cuatro jóvenes músicos acompañaron al dueto.















Ante el entusiasmo del público el dueto regresó para cantar "Desert sea sky" y "Shake it", con nuevos arreglos musicales. Para un excelente cierre Air Supply eligió "All out of love", tema extraído del álbum "Lost in love", lanzado en 1980, posiblemente el más importante en la trayectoria de los australianosven the nights are better, Making love out of nothing at all y más.


























El 11 de noviembre al Domo de la Feria de León, en Guanajuato, y el 13 del mismo mes en el Auditorio Metropolitano de Puebla.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now