Posts Destacados 

"Gherardini" presenta su Colección Otoño/Invierno 2015: “Winterland”


La colección otoño-invierno 2015 de Gherardini













La colección entera refleja el estilo minimalista del diseño nórdico con toques de clase y sofisticación que confieren el encanto femenino a través del uso magistral de pieles, detalles y patrones gráficos.



La nueva paleta de colores alterna tonos fríos, como el intenso Baltic, el glaciar Dust, el apasionante Corinth o el potente Army, con matices cálidos como Burnt Rose and Rock deslizándose en la intensidad del luminoso Saffron. La colección Winterland no sólo es una sugestión simbólica del clima invernal, sino una invitación genuina a disfrutar su fuerte impacto en los materiales y las texturas.






*Ver Catalogo Click Aqui

Acerca de Gherardini®



Desde hace 130 años, Gherardini ha plasmado su amor por la experimentación y la creatividad en piezas únicas que exaltan la genialidad de la artesanía Florentina, detalles que han convirtiendo a la firma en un icono de moda, arte y diseño.

A principios de 1900, la segunda boutique Gherardini –ubicada en Via della Vigna Nuova– se convirtió en punto de encuentro para personajes de la aristocracia italiana y la élite de Hollywood que buscaba bolsos exclusivos. Durante la década de los 70, la firma innovó en el mercado al presentar Ghe Softy™, un revolucionario material de gran resistencia al agua, ultraligero, suave al tacto y flexible al momento de confección. Con el objetivo de expandir el negocio a los países más cosmopolitas, desde 2007 forma parte del Grupo Braccialini.

Las colecciones de Gherardini se encuentran disponibles en El Palacio de Hierro; en Monterrey y en la Ciudad de México, en las tiendas de Santa Fe, Perisur, Interlomas y, muy pronto en la reapertura de El Palacio de Hierro en Polanco.


TravelMexicoandShows@gmail.com



Posts Recientes