Posts Destacados 

Festival NOVEMBERFEST en Valle de Bravo 14 y 15 de Noviembre en "Cervecería Nevado"


Grupo Cinco Cero y Bar Keller Invitan......

Al filo de las 13:30, Los Directivos de Grupo Cinco Cero convocaron en el BAR Keller en la Condesa para dar a conocer las novedades y todo lo que se podrá disfrutar durante la Tercera edición del Festival NOVEMBERFEST en Valle de Bravo a celebrarse el próximo 14 y 15 de Noviembre en Cerveceria Nevado, ubicada en Valle de Bravo.

Cerveceria Nevado pertenece a Grupo CINCO CERO, creadores de la Cerveza Artesanal Mexicana: REINA e importadores y distribuidores de las principales cervezas artesanales del mundo como: Paulaner y Hacker Pschorr, la cerveza oficial del Oktoberfest Munich, Bernard, etc..

En el Presidium de la Conferencia contamos con la presencia de Patricio Roel, uno de 4 socios de Cerveceria Nevado, Sylvia Rivera Jáuregui, RP del Grupo, Justo Sierra, encargado de mercados alternos así como representantes del Lineup Musical que se podrá disfrutar durante los dos días del Festival: "Marc Monster" de Agrupación Cariño, Pablo REYNO, Erick Aviles de Black Maria, Jonathan Melendez de Camilo VII y también se presentará la banda: CALONCHO.


Sylvia dió la bienvenida dando los generales de este festival familiar de orden: cultural, gastronómico, lúdico y deportivo conjuntando alrededor de un agradable BEER GARDEN, donde por supuesto se podrá degustar una gran cantidad de cervezas artesanales. "Durante dos días consecutivos se reunirán alrededor de 6000 personas para disfrutar un Festival Familiar sin precedentes"


Esta gran propuesta se llevará a cabo en la Cerveceria Nevado, donde se fabrica la CERVEZA REINA, una cerveza clara tipo lager con 4.0% volumen de alcohol, creada con la tecnología propia de la industria moderna para producción de cervezas artesanales, dentro de unas espectaculares instalaciones amigables al medio ambiente en Valle de Bravo que apuntan a convertirse en fuentes de empleo para la comunidad y un foro donde los productores locales y artesanales de Valle de Bravo puedan vender sus productos todos los fines de semana. Cerveceria Nevado es un proyecto integral donde industria, cultura y turismo se conjugan para crear una verdadera experiencia cervecera donde todos siempre están invitados.


Patrciio Roel comentó que el Sábado 14, a las 11 de la mañana la Cerveceria Nevado abrirá sus puertas para dar inicio al NOVEBERFEST 2015, al centro de una gran extensión de jardín que rodea la fábrica de la Cerveza Reina se coloca un escenario donde a lo largo del fin de semana alternarán diferentes figuras musicales del nivel de: CAMILO VII, REYNO, CALONCHO, AGRUPACIÓN CARIÑO, BLACK MARIA, POLKA MADRE, CON diferentes DJ´S en vivo.. Por la parte de actividades, el Hotel boutique RODAVENTO montará estaciones profesionales de Arqueria para grandes y pequeños, para diversión de los chiquitines habrá un KIDS CLUB, con muro de escalar, caballos, tirolesa, fut bol, juegos mecánicos, bungee y manualidades para pintar y construir.

En al cancha de fut bol propia se armará un torneo de soccer Abierto 7.

Otra de las actividades es un Desafío Park 54 que es un divertido rally tipo spartan race para los niños y la gran novedad durante esta edición en cuanto a actividades respecta es el Globo Aerostático.











Como oferta Gastronómica se contará con los principales FOODTRUCKS de México que cuentan con una vasta propuesta para todos los gustos y unas deliciosas Parrilladas, por ejemplo: el Bar PAULANER KELLER, de la Condesa montará una deliciosa parrilla de inspiración Bávara ideal para combinar con la extensa degustación de cervezas: salchichas alemanas de todo tipo, Bretzles, Pork Belly.. El Hotel Boutique Rodavento montará una exquisita parrillada, los foodtrucks ofrecerán todo tipo de antojos, desde: choripanes, mariscos, tacos, hamburguesas, crepas, helados, dulces, etc.. La gente podrá disfrutar por dos días, una jornada de 12 horas (de 11 am a 11:00 pm) de: gran música, una amplia gama de cervezas de diferentes tipos, todas de primer nivel y de una gran oferta gastronómica para todos los paladares, además de las divertidas actividades.


EL BEER GARDEN contará con las mas importantes cervezas nacionales e importadas, encabezando la lista obviamente la protagonista y anfitriona del evento: Cerveza Reina de Cerveceria Nevado, la cual destaca no solo por el diseño de su botella y etiqueta que evoca al orgullo patrio y honra al campo mexicano si no por ser una cerveza ligera de excelente calidad con las características propias del sabor de una cerveza mexicana. También contaremos con la presencia de: PAULANER, HACKER PSCHORR y SCHMUCKER (Alemanas), Bernard (CHECA), el exótico portafolio de: Lupuloco, por solo mencionar algunas de las cervezas que encabezan la lista, todas de la mejor calidad.


La tercera edición del Novemberfest apunta a ser un fin de semana único, que destaca por su carácter innovador; atractivo para todas las edades, donde da gusto ver importantes personalidades de la sociedad totalmente relajadas, disfrutando en compañía de los suyos en un entorno tan familiar, con el mix perfecto entre toda la variedad de cervezas; las mejores del mundo, acompañadas de buena Música, Gastronomía, Deporte, Juegos, Productores locales orgánicos y artesanales en un entorno natural ofreciendo a mas de 5000 personas a lo largo del fin de semana largo muchas horas de gran convivencia.


COSTOS:

Justo Sierra nos compartió precios del evento que van de $200 pesos entrada de adulto, ó 320 el abono para los dos días que incluye ya una cerveza artesanal. Niños: $50 pesos u $80 pesos por los dos días.

Camping $150 por persona por noche. Incluye: Baño, regadera y vigilancia.

Transporte Redondo TOUR NOVEMBERFEST $600 pesos incluye: transporte redondo del DF a Valle de Bravo, entrada, dos cervezas y un snack.


Los boletos se pueden adquirir en preventa en www.boomtickets.com (compra aqui click) o el mismo día del evento.


Durante la Conferencia de Prensa disfrutamos de las dos Cervezas anfitrionas del evento: CERVEZA REINA y PAULANER (Oficial del Oktoberfest) así como algunos canapés de estilo Bávaro.

Contamos también durante el evento con la presencia de Adolfo Ballesteros el Maestro Cervecero a cargo de la elaboración de REINA que estará presente durante Novemberfest y dará visitas guiadas por la fábrica para que visitantes puedan conocer el proceso artesanal con que se crea REINA.


Cervecería Nevado surge como dentro de la gran oferta actual de cervezas nacionales siendo la primera y única en Valle de Bravo, Estado de México. Este proyecto tiene origen en la necesidad de los fundadores de Grupo 5 Cero de producir una cerveza mexicana artesanal de gran calidad y sabor. Cervecería Nevado se encuentra en lo que fue la Hacienda de “Las Tres Espigas”, tierras de trabajo que pertenecieron a la Orden de La Compañía de Jesús . Al parecer, los Jesuitas conociendo el relato del S. XV sobre la aparición de la Virgen de las Tres Espigas en Alsacia y al ver el gran parecido con las campiñas alsacianas y bávaras abundantes en cebada, trigo y avena deciden bautizar bajo este nombre la zona. A principio del siglo XX los propietarios de la de la hacienda comenzaron a trabajar el campo nuevamente sembrando los tres tipos de espigas con el sueño de algún día producir cerveza.

Hoy estamos muy cerca de hacer ese sueño realidad 2010 es el año en el que se retoma el sueño de emprender la cervecería y aunque se fue trabajando con pequeños lotes y experimentando diversas recetas es hasta este 2014 que se decide arrancar a lo grande con el lanzamiento de Cerveza Reina.

Cervecería Nevado es un proyecto integral donde industria, cultura y turismo se conjugan para crear una verdadera experiencia cervecera donde todos siempre están invitados.



Posts Recientes