Posts Destacados 

ALL ACCESS CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA


ALL ACCESS

"2o ANIVERSARIO"

SALA









  • All Access México es un medio digital dedicado a la cobertura y difusión de eventos de entretenimiento el cual fue fundado por su Directora Paulina Casso en octubre de 2013.

  • All Access ofrece cobertura de espectáculos, sociales y deportes.

Cumplimos 2 Años....


17 de octubre de 2015- El medio digital All Access celebró su segundo aniversario #Cumplimos2 el sábado 17 de octubre en SALA, ubicado en la colonia Roma; donde se dieron cita alrededor de 50 celebridades, patrocinadores y amigos cercanos. Entre los asistentes se encontraron Daniela Basso, Miguel Martinez, Paulino Monroy, Loreto, Skinny Jeans, Brenda Zambrano de Aca Shore, Morgana, Passeig, Karen Luna, Daphne de la Voz México, Rodrigo Baills de Caifanes, Shanki, Mariano Heredia, Edwin Juarez, Kiki Fonseca, Alex Toledo, Jhoon Ploop, Miguel Wolosky, Karen campos, Alex Begún, José Carlos, Harold y Benny, Cristóbal Orellnas y José Miguel Reyes entre otros.















La celebración comenzó alrededor de las 19:00 horas, y fue ambientada por tres DJs, Madhouse, César Hazel y NTCRKRS quienes se encargaron de poner el ambiente a lo largo de la noche.





El evento fue patrocinado por Skiny, Software & Tech , Vive Texas y Grupo Arte además de las marcas CoverGirl y Dolce Vista, quienes dieron algunos productos a los asistentes por medio de una rifa.











En punto de la 1:00 am la dueña de All Access, Paulina Casso de 21 años subió al escenario para agradecer a los artistas, patrocinadores y asistentes al evento “Muchas gracias a todos por estar aquí hoy. Gracias a los artistas que nos acompañaron en esta celebración, a nuestros patrocinadores Software & tech, Vive Texas, Skiny y Grupo Arte por hacer este evento posible, gracias a la prensa por trabajar en sábado, y a toda la gente que nos ha leído a lo largo de estos dos años.” Así mismo, Paulina enfatizó el apoyo de la gente que ha creído en ella y que la ha apoyado para hacer este proyecto posible. Después del breve discurso; Paulina solicitó la presencia de los patrocinadores de Skiny, CoverGirl y Dolce Vista al escenario para realizar la rifa en la cual se otorgaron 5 kits de Skiny los cuales contenían pijamas y ropa interior tanto para mujer como para hombre. La marca de cosméticos CoverGirl rifó 3 kits de maquillaje los cuales contenían productos como su rímel a prueba de agua ‘Full Lash Bloom’, un kit de sombras, esmalte de uñas entre otros; y por último pero no menos importante, la innovadora marca de lentes Dolce Vista que rifó 3 pares de lentes muy hípsters y aptos para toda ocasión.

David Uraga, DJ de NTCRKRS se encargó de cerrar esta gran noche con un set de 140 canciones que en definitiva hicieron de esta celebración una gran noche.


travelmexicoandshows@gmail.com


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now