Posts Destacados 

Icon Star y Lucha Libre AAA formalizan su alianza Con Mexican Madness (Lucha Libre Nights)




















Mexican Madness trae a Jalisco de manera permanente a la Lucha Libre AAA, para gusto y deleite de los amantes de este gran deporte-espectáculo.


Mexican Madness en su primera temporada inicia el 05 de noviembre en el Gimnasio de la UAG a las 20:30hrs. Teniendo 6 fechas de manera consecutiva hasta el 10 de diciembre de 2015.


Jalisco a 15 de octubre de 2015.- El día de hoy Icon Star y Lucha Libre AAA formalizaron su alianza en una conferencia de prensa; logrando así que la mejor lucha libre esté de forma permanentemente en el Municipio de Zapopan, para toda la afición y público en general en Jalisco. Mexican Madness, innova como evento de lucha libre, ofreciendo más que una función y generando una experiencia de entretenimiento hacia todo el público.

Las funciones incluirán actividades previas como clases de lucha libre asistidas por figuras del ring, acceso a convivencia con luchadores, música y DJ set, así como el confort de secciones VIP, convirtiéndolo así en el mejor concepto y evento de lucha libre en la ZMG donde los asistentes gozarán y tendrán una agradable participación en el evento. Mexican Madness inicia su primera temporada a partir del 05 de noviembre hasta el 10 de diciembre, siendo todos los jueves de cada semana a las 20:30 hrs. en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Av. Patria # 1201, Col. Lomas del Valle, Zapopan, Jalisco).














Los boletos estarán disponibles a la venta a través del sitio Súper Boletos o bien el día del evento en las taquillas del Gimnasio. Durante el evento, Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA World Wide y Mauricio García de la Vega, Director General de Icon Star, fueron los encargados de firmar la alianza…. El Lic. Joaquín Roldan comentó: “Nos sentimos muy satisfechos de cerrar esta alianza con un promotor como Icon Star, tenemos una gran expectativa de las fechas ya cerradas aquí en Jalisco y estamos seguros que con la experiencia y conocimiento de nuestro aliado y la participación del talento estrella de AAA, los aficionados a la lucha libre mexicana tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo de gran calidad y vivir todo un nuevo concepto exclusivo para esta plaza.”
















Por su parte, Mauricio García de la Vega, comentó que el consolidar esta alianza con Lucha Libre AAA World Wide, permite desarrollar un concepto diferenciado a una función de lucha libre en donde construyamos una gran experiencia acompañada de la buena convivencia dentro de un gran espectáculo, siendo una manera de acercar semana a semana a todos los aficionados, con enormes figuras de la lucha libre mexicana, acompañados de enfrentamientos e increíbles acrobacias. Finalmente, el Lic. Sadot Lara González, Director Deportivo de la UAG expone que la institución está comprometida con la práctica del deporte fomentando también la sana convivencia del joven. Así mismo habla de la amplia oferta en disciplinas deportivas con que cuenta la UAG; entendiendo el firme compromiso de la institución con la sociedad y las tendencias actuales; como se ha mencionado en el 80 aniversario de la institución vamos en pro de la innovación.















​Icon Star es una empresa con más de 15 años de experiencia enfocada al entretenimiento y la organización de eventos y espectáculos tanto deportivos como de entretenimiento, desarrollando experiencias únicas para el público. Así mismo cuenta con alta experiencia en manejo de imagen, sports marketing, management deportivo y promoción, maximizando las oportunidades de manera estratégica y dinámica.


Lucha Libre AAA World Wide Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Roshfrans, Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco, Holanda, Nyx, son algunos de los patrocinadores que los respaldan.


travelmexicoandshows@gmail.com


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now