Posts Destacados 

BLACK VEIL BRIDES: EL REGRESO


Pepsi Center la Sede Para este Regreso...

La banda estadounidense de metal alternativo Black Veil Brides conformada por Andy Biersack, Jinxx Ferguson, Jake Pitts, Christian Coma y Ashley Purdy Regresan a la Ciudad de México al Pepsi Center del WTC trás el gran éxito y un sold out en su pasado concierto.

La banda ofrecerante sus fans una presentación y producción totalmente diferente a su último concierto en la ciudad por lo que la expectativa es aún mayor. La banda presenta sus éxitos “In The End”, “Fallen Angels”, “Heart of Fire”, “Rebel Love Song”, “Nobody’s Hero” y muchos más.


La banda estadunidense Black Veil Brides regresó a México donde esta noche complació a sus fans con un energético y explosivo concierto cargado de mucho metal. El Pepsi Center de esta ciudad fue el escenario en el que la banda de metal alternativo complació a su audiencia conformada principalmente por jóvenes.


Ataviados con ropa casual, chamarras con estoperoles, cadenas o al estilo gótico, los jóvenes acudieron a la cita con el objetivo de pasarla bien con la música del quinteto liderado por Andy Biersack. En el escenario, en medio de las luces de neón, el vocalista invitó a los presentes a disfrutar la velada que comenzó con "Faithless" y "Heart of fire".

A lo largo de 90 minutos se escucharon también "Coffin", "Wretched & divine", "Knives & pens". Los acordes del violín en "Overture" causaron el desenfreno total de los jóvenes, quienes hicieron imponentes movimientos con sus brazos al ritmo de la música. "Shadows die", "Last rites", "Rebel love song", "Perfect weapon" y "The legacy" cerraron la frenética velada.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now