Posts Destacados 

Lanzamiento de BANDA SANTO DOMINGO (MRCI Producciones)


BUENOS DÍAS MÉXICO !!


Sin duda alguna la fecha 6 de octubre de 2015 será un parteaguas dentro de nuestra carrera personal , como musical, Un AGRADECIMIENTO muy grande a todos los medios de comunicación que se dieron cita el día de ayer tanto en la rueda de prensa como a la presentación del disco MUCHAS GRACIAS a usted MAESTRO JOAN SEBASTIAN ... GRACIAS por elegirnos para llevar parte de su legado musical en este álbum titulado "SIGUE SOÑANDO" y ser portavoces de sus canciones (D. E. P, A )nuestra casa disquera MRCI PRODUCCIONES .... GRACIAS por haber creído en nosotros y hacer una realidad el sueño de muchos años .



De aquí en adelante seguiremos trabajando intensamente y lo demás lo dejamos en manos de DIOS para que sea bien recibido POR TODO NUESTRO PÚBLICO....GRACIAS ..... MUCHAS GRACIAS


La Banda Santo Domingo sigue el ejemplo del chiapaneco Julión Álvarez

Explicó que con las canciones del mismo José Manuel Figueroa, Joan Sebastian, están listos para subirse al mismo escenario en un mano a mano con cualquier banda, su nuevo disco contará con temas del cantautor los cuales son: “Me enamore de ti”, “El tiempo no me alcanzará para amarte”, “Papalotito”, “Razones de más”, “Con todo y cuernos”, “Llegaste a tiempo” y “Pirata”. Además de “Mi dicha y mi condena” y “Aunque quieras”, de Heriberto Jiménez Inclán, “Lo intentaré”, de Arturo Martínez Vázquez, compositores jóvenes que el mismo Joan Sebastian les propuso incluyeran, "Sabemos que es un camino muy difícil porque hemos tocado puertas y muchas se han cerrado, pero ahora estamos aquí en la promoción de Presentó su más reciente material discográfico "Sigue Soñando", bajo la producción del desaparecido cantautor Joan Sebastian.La Banda Santo Domingo rendirá tributo al finado cantautor Joan Sebastian, con el disco Sigue Soñando, el cual fue producido por el poeta del pueblo. En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación oaxaqueña, Arturo Martínez Vázquez, comentó que el disco les llevó más de dos años lanzarlo al mercado "El maestro Joan Sebastian lo produjo y cuando nos lo entregó terminado, empezamos a juntar para sacarlo al mercado y hasta ahora pudimos" ,comento que el mismo Joan Sebastian los bautizó como "La Patrona del Sur" y lamentó que el integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) no haya podido alcanzar el lanzamiento del material discográfico "Pero esta salida se la dedicamos a él, que confío en nosotros desde que nos escuchó", enfatizó Martínez Vázquez, el intérprete indicó que La Banda Santo Domingo, con 16 años de trayectoria y cinco discos en el mercado, ahora competirá con los mejores exponentes norteños para hacerse de un público. "Creo que la banda puede medirse con cualquier otro exponente en el escenario", este disco, al que le tenemos todas nuestras expectativas puestas". El líder de la agrupación detalló que el disco "Sigue Soñando" contiene ocho temas del "Huracán del Sur", como se le conocía al poeta del pueblo Joan Sebastian, quien apostó por ellos para ser la Banda del Sur que pondría el ejemplo de que "sí se puede". Puntualizó que los temas del productor originario del pueblo de Juliantla, Guerrero, son "Me enamore de ti", "El tiempo no me alcanzará para amarte", "Papalotito", "Razones de más", "Con todo y cuernos", "Llegaste a tiempo" y "Pirata, Además de "Mi dicha y mi condena" y "Aunque quieras", de Heriberto Jiménez Inclán, "Aunque quieras" y "Lo intentaré", de Arturo Martínez Vázquez, compositores jóvenes que el mismo Joan Sebastian les propuso incluyeran.​


Te presentamos el más reciente sencillo "SIGUE SOÑANDO" tema que se desprende del álbum que lleva el mismo nombre, producido por el inolvidable maestro JOAN SEBASTIAN (Q.E.P.D.). "SIGUE SOÑANDO" empezando a escucharse poco a poco en toda la Republica Mexicana , esperando empiece a ser una de tus melodías favoritas, MRCI PRODUCCIONES presenta ... Y muy pronto espera el videoclip oficial de este maravilloso tema, no te lo puedes perder ¡Espéralo muy pronto!


Escucha el sencillo Link. Aqui.


Al terminar la conferencia de prensa, La Banda Santo Domingo mostró su talento musical y su estilo sureño, que refresca el género regional mexicano en un showcase y una cena de cortesía.






​travelmexicoandshows@gmail.com





Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now