Posts Destacados 

"Bule Bule" develo placa y sus padrinos de lujo Julissa, Rocio Banquels y Benny Ibarra.


Padrinos de lujo...

Julissa, Benny Ibarra y Rocío Banquells develaron la placa que conmemora 1 año de representaciones del Musica "Bule Bule" El Show, Julissa, comenta que "el espectáculo es su preferido, le encanta, rie, se divierte y el video que pasan al final, donde estan jovencitos, me trae recuerdos". Rocío Banquells confesó que no conocia la obra, pero al mirar tanto talento en un mismo escenario se llevó una grata sorpresa y la disfrutó mucho, también resalto el gusto que le dio reencontrarse con Benny Ibarra y Julissa en la obra, pues ellos le dieron la oportunidad de trabajar en comedia musical y recordó que de esta manera inició su carrera en el teatro.

También, Jorge Ortiz de Pinedo, Lambda García, Bianca Marroquín llegaron a la cita para disfrutar de este musical

Los Musicales un buen Recurso para el Teatro en México

"Bule Bule" el Show, proyecto que comienzó temporada en el Teatro Milán y al que se le augura un exito en cartelera ya que es justamente un musical, dedicado a la época de los 60´s, cuando Los Pillos del Rock y Las Bombonettes concursan en uno de los mejores programas para convertirse en las próximas estrellas musicales.










El musical es una experienca completa porque el baile, el canto, la música y la historia nos hará transportarnos a una época que tal vez ni ustedes ni nosotros pudimos vivir. El personaje de Hiromi es la cantante del grupo musical, Las Bombonettes, que en la historia compiten directamente con Los Pillos del Rock. Ambos pretenden ser las próximas extrellas de la época de oro del Rock and Roll y para eso ingresan a un concurso de televisión que les promete ser ganadores de la grabación de su primer disco.









Mary Lee es un personaje peculiar en la trama y que lleva a Hiromi a otros retos después de su paso por Mentiras el musical, en el que continúa dando vida a cuatro personajes distintos: "En este musical Mary Lee es muy despistada y evidentemente no es complicado repetir la fórmula de un personaje a otro".

Una de las grandes ventajas de este musical es que el público participa directamente, simulando que supuestamente va a la grabación del programa de televisión, "Los arreglos de canto, los temas que muchos de nosotros conocemos de Angélica María, Enrique Guzmán, Los Teen Tops, Angélica María, César Costa, Julissa, The Four Seasons entre otros , es el hilo conductor de la historia y las actuaciones son lo que hacen de este proyecto algo novedoso para que el público se divierta"











"El peinado, las pelucas, el tipo de cámaras de esa época y las canciones transportan al público a una dimensión de los 60¨. Además ellos están integrados dentro de la historia porque serán quienes en todas las funciones decidan qué grupo es el que gana".

Es difícil que los musicales perduren largas temporadas en México pero este espectáculo tiene grandes talentos como el de la actriz Anahí Allué que en esta ocasión es la directora escénica. Además del libreto de Joserra Zúñiga, Hiromi Hayakawa, quien interpreta el papel de Mary Lee, Majo Pérez, Paola Mingüer, Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Luis y


Por otra parte, el productor Daniel Delgado confirmó que "BULE BULE " extenderá su temporada los fines de semana de Octubre, por lo que contarán con elenco alternante.

Teatro Milán (Lucerna Col. Juárez, Cuauhtémoc, DF)

13 y 20 de octubre 2015 15:30 hrs, 27 de octubre 2015 14:30 hrs

Rango de precio: De $200 a $500

#TeatroMilánLucernaCP6600JuárezCuauhtémoc

Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now