Posts Destacados 

Umberto Veloz “El tenor de las Américas” Regresa al Lunario este 15 de Octubre


Regresa al mundo de la música con un espectacular disco


"Latin Opera ” el nuevo álbum de estudio de Umberto Veloz “El tenor de la Américas”, saldrá a la luz el próximo Septiembre del 2015, el lanzamiento de su primer sencillo “Bésame mucho”,


El sencillo “Bésame mucho” estará disponible ( En diferentes versiones )al publico en tiendas virtuales y medios de promoción como, Itunes, Apple Music, Spotify, Amazon, Google, Rdio, Deezer, Shazam, youtube, por mencionar algunos, por medio de la discográfica Fonarte Latino.





El proyecto Latin Opera será lanzado este 15 de Octubre en “El Lunario” del Auditorio nacional en México DF. como el inicio del tour “ Latinoamérica en la sangre” 2015/2016 que se realizara al rededor del mundo.

Este disco, es el primero después de 13 años de estar fuera de los escenarios del mundo de la música. Está producido por el propio Veloz, junto a reconocidos productores como el cubano Geovanis Alcántara ganador del Grammy con Eliades Ochoa en 2013, el peruano Tito Manrique productor de Salsa Criolla nominado al Grammy en 2014 y el argentino Andrés Fink ganador de varios Grammy por diversos proyectos con Francisco Céspedes, Lila Downs y actualmente nominado con Juan Gabriel por su show en vivo en el Palacio de Bellas Artes.


“Latin Opera” ha estado precedido por el sencillo “Oye corazón”, que sirvió de carta de presentación del regreso de Umberto Veloz a la escena mundial de la música.


Tras la presentación de este nuevo disco y su espectáculo “Latinoamérica en la Sangre”, el cantante mexicano se embarcará en una extensa gira por 55 países, en los más grandes escenarios, mostrando su excepcional y original manera de fusionar e interpretar la música latinoamericana con Latin jazz, balada y música clásica.

Ésta gira tiene un enfoque altruista, que apoya causas sociales de alto impacto en niñez, nutrición y medio ambiente, buscando con esto difundir y promover la cultura de América Latina en el mundo, para que la música sea una contribución para las comunidades menos favorecidas.


Umberto Veloz, el creador del genero “Latin Opera”, es sin lugar a dudas la más bella y potente voz masculina de la música latina y el descubrimiento artístico más importante de este género en los últimos años, la nueva era de la música latina.






Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA