Posts Destacados 

Presentación del libro "El Placer de Ser Mujer" de Andrea de la Torre

  • Conductora y productora del programa de Radio y Televisión EL PLACER DE SER MUJER, en Radio Fórmula y CB televisión Autora del libro: EL PLACER DE SER MUJER

  • Comunicadora, Publicista, Escritora y empresaria. Una mujer que ha luchado por cambiar la mentalidad de la Mujer Mexicana, motivándola a permitirse Ser Feliz y disfrutar la Vida, todo bajo el crisol del “Bien Vivir”.

  • Periodista y Comunicadora de espectáculos en Revistas como American Express, Señal. Editora y creadora del periódico Formidabil (medio de comunicación de la empresa Formica) Mundo Fort Dodge (Revista Veterinaria Especializada) Mundo Continental (Revista de Comunicación Interna de esta llantera) además de publicar la columna EL PLACER DE SER MUJER en el periódico PUNTO CRÍTICO.

  • Directora de la Agencia de Publicidad De la Torre y Asociados por más de 18 años.

  • Laboro en el Museo de Arte Moderno, apoyando el desarrollo del proyecto LA CALLE ¿A DÓNDE LLEGA? y produciendo el espectáculo “ÓPERA PARA CHAVOS “ Y “OPERA PARA TODOS”

  • Docente en la Universidad Intercontinental, Centro de Estudios de la Comunicación y Centro de Postgrado de la Universidad Autónoma de México. • Producido y Conducido programas de Radio y Televisión: “Ciao Messico, Hola Italia”, EL PLACER DE SER MUJER,

  • Conferencista de “EL PLACER DE VIVIR”, “DESARROLLA TUS TALENTOS”, “EL PLACER DE SER MUJER” (una visión integral de desarrollo positivo para la mujer)


Andrea de la Torre "La Mujer del Buen Vivir"

En filo de las 11 am y como recinto el Museo del Chocolate se da inicio a la presentacion del Libro "El Placer de Ser Mujer" de Andrea de la Torre y el sello de Editorial Vergara .La escritora explica que el libro esta dedicado a descubrir los placeres que te hacen sentir plenamente mujer, aunque va dirigido a todo tipo de personas, esta enfocado principalmente a el desarrollo de la MUJER

"Desarrolla tu Felicidad y el buen vivir"

"El ser Feliz" es un acto libre de voluntad que no tiene genero ni sexo, es muy particular para cada individuo solo necesitamos tener un planteamiento de que, como y cuando para lograrlo, "El ser Feliz" depende mucho de los principios, valores y actitud con que veas la vida, no depende de circunstancias ni de personas.

El libro inicia con un programa de autoconocimiento porque para poder "Ser Feliz" debemos de saber que necesitamos para poder realizarlo y entonces si, sentir esa plenitud de "El Ser Feliz".

Este libro invita al lector a darse un placer ya sea para la mente, espiritu o cuerpo a los que todos tenemos derecho (El Placer de Ser Mujer, a la Salud, a la Sexualidad, a Enamorarse, a Verse y Sentirse Bien, a Crecer, a la Cutura y las Artes, a las Amigas, a Comer Bien, al Deporte, al Hogar, Aprender, a Viajar, a Compartir, a Vivir en un lugar sin Violencia, etc..) tanto las Mujeres y todos los Seres Humanos debemos tener estos placeres por eso es que cada capitulo los detalla claramente, despues la misma lectura te lleva a un planteamiento y en breve el relato de una historia, esto es con la intencion de que los lectores pueda poner en practica todo a lo que tenemos derecho, cambiando los habitos con una filosofia de placer.

Para cerrar presentacion Andrea de la Torre comenta que "El Ser Agradecido o Saber Agradecer" es aceptarte, aceptar a los demas y aceptar lo que pueda ser para ti y el otro, es un poder inmenso para que la vida te pueda regalar todo lo que tiene planeado para darte.

Al termino de la Presentacion Andrea de la Torre realizo la firma y dedicatorias de los libros de sus lectores e invitados especiales como El Tenor Mexicano Umberto Veloz la "Rondalla del Recuerdo Pedregal" que nos amenizaron la mañana con canciones del recuerdo como :

El libro ya se distribuye en todas las librerias de prestigio del País: Samborns, Gandhi, Sótano, FCE, Educal, Liverpool y tiendas de autoservicio, entre otros.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now