Posts Destacados 

Ricardo MONRREAL Toma Protesta Como Nuevo Jefe Delagacional de la CUAUHTEMOC


  • Ricardo Monreal Ávila (n. Plateros, Fresnillo, Zacatecas. 19 de septiembre de 1960) es un político mexicano, miembro del Movimiento de Regeneración Nacional, se desempeñó como gobernador del estado de Zacatecas entre 1998 y 2004.


Fue Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Senado (2006-2012)


  • En 2012 fue coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Movimiento Progresista a la Presidencia de la República.


  • Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados (2012-2014) y Coordinador de la Agrupación Política Morena en el mismo recinto (2015).




Actualmente es el Jefe Delegacional en la delegación Cuauhtémoc, representando a MORENA y ha declarado su intención de ser candidato al Gobierno del Distrito Federal en 2018.


En punto de las 15 hrs tomó posesión del cargo en la demarcación, en un evento realizado en la explanada de ésta delegación comprometiendose a que se mejorará la calidad en los servicios públicos, así como que ganaron con un partido que se ha transformado en un movimiento ciudadano.

“Ganamos gracias a la esperanza que está despertando Morena”, indicó Ricardo Monreal, así como reitero que no pueden defraudar esa confianza y esperanza que los ciudadanos en la demarcación les dieron al votar por su proyecto.

Ricardo Monreal en su discurso comenta "que hoy es el gran día, hoy se recogen los despojos que administraciones anteriores dejaron y comienza el cambio, hoy es cuando Ricardo Monreal Ávila toma posesión de la Delegación Cuauhtémoc y con ello inicia el rescate, la regeneración, el cambio, la limpieza, la batalla continua contra la corrupción, donde de entre los escombros de la Delegación, Monreal intentará que la Cuauhtémoc resurja de sus cenizas, acabaran las malas administraciones, las corruptelas, los negocios sucios, los enjuagues bajo la mesa, hoy ya no habrá más Muñoz Soria, Torres Pérez, Fernández Ramírez, hoy se acaban los influyentismos y el nepotismo, los Giovanni, los Padel, los Edgar Doroteo vivirán con el miedo de que en cualquier momento pueden ser enjuiciados por todo ese mal que le causaron a la Delegación y sobre todo a sus habitantes que confiaron en ellos, los habitantes de la Demarcación vislumbran la nueva era que les espera, cuando comienza a revelarse la verdad, hoy podemos decir que el panorama se despeja para dar paso a la etapa de prosperidad, equidad, igualdad y compromiso para con los ciudadanos de la Delegación Política más importante de la ciudad".









Ante cientos de personas Ricardo Monrreal Ricardo Monreal también señaló que, como primer acto de gobierno suspendera 48 puntos en los que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza la instalación de luminarias de alta tecnología.































Dicho evento se llevó a cabo en el edificio de la delegación, donde Monreal Ávila señaló que tomo esta decisión, de suspender los trabajos de la CFE, debido a que muchos vecinos han señalado, durante varios meses, la mala planeación con que se llevaba a cabo la instalación de las mismas.


Tambien anunció que tras una reunión con empresarios y comerciantes en la que se denunciaron extorsiones por parte de verificadores, se acordó una tregua de tres meses para que “todos se ordenen”.


Para finalizar Ricardo Monrreal agradecio a cada una de las colonias que conforma su demarcasion por el gran apoyo y voto de confianza que le ofrecieron en su eleccion y el compromiso de transparencia y verificacion de todas y cada una de sus actividades, asi como los informes continuos sobre el presupuesto asignado a cada una de las de las obras y servicios que sean contratados en su administracion.



Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA