Posts Destacados 

14 y 15 de Noviembre, Vive la experiencia en el FESTIVAL AJUSCO 2015.


GUERRA DE BANDAS

Por cuarta ocasión se realizará el Festival Ajusco, una fiesta de dos días en pleno bosque, donde además de música muy buena, podrás disfrutar de una vasta oferta artística y gastronómica. El 14 y 15 de noviembre son los días marcados para disfrutar de uno de los festivales más sui generis a los que los capitalinos tenemos alcance sin alejarnos de la ciudad.


Además de que por un rato dejarás de respirar el contaminado aire del DF, podrás disfrutar de bandas que probablemente no te habías dado el chance de escuchar, pues uno de los objetivos de este festival es apoyar al talento de la escena local.












Habrá una Guerra de Bandas durante el festival y el ganador viajará a Las Vegas.











La primera parte del cartel fue develada hace unos meses y entre los nombres más emocionantes están los de los norteamericanos Joe & The Jungle y Glass Spells, los peruanos de Pony! y los chilenos Kinética y Prefiero Fernández. Y obvio, hay propuestas mexicanas muy interesantes 60 Tigres, Vyctoria, URSS Bajo el Árbol y 66.6%.


Además de la oferta musical, que no es poca cosa, también habrá actividades circenses, cine, arte, comida y hasta una zona zen, pues mucho del encanto del Festival Ajusco radica en el contacto con la naturaleza. Recuerda que podrás quedarte a acampar y disfrutar de dos días llenos de buena música, naturaleza y propuestas amigables, habrá cine, circo, arte, camping, stands, mercado de artesanías y productores locales, tatuajes, foodtrucks, cerveza, tequila y mezcal de México, Zona Zen, Bicicletas y muchas actividades más.



Boletos en Ticketmaster Mexico (compra Aqui) y sin cargo en The Rock Lab, Casi Esquina y Discoteca Formación.






travelmexicoandshos@gmail.com


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now