Posts Destacados 

MARIO BAUTISTA, Abarrota el "Metropolitan"

Mario Bautista Pone a bailar y cantar a sus "bautisters" en el Primer Concierto en el Metropolitan.

  • Tan solo tiene 18 años y ya es el fenomeno mas grande de las redes sociales en México. Apenas hace u año era como cualquier chico de su edad. Hoy la legion de "bautisters" (como se autodenominan sus seguidores), supera ya los 3 millones

  • Uno de los artistas noveles más consentidos del público juvenil y todo un fenómeno de las redes sociales de nuestro país, llega con todo su carisma a las instalaciones del Teatro Metropólitan. La fecha pactada para su gran y ferviente legión de“bautisters”

  • El exitoso camino de Mario comenzó en el 2014 como cualquier chico normal de su edad. A pesar de ser un auténtico rockstar de las redes sociales, Mario siempre se ha caracterizado por ser un chico humilde cuya prioridad siguen siendo sus “hermanos”, como le ha denomina a sus fans hombres, y sus “novias”, como él le llama a sus seguidoras. Siempre está atento a ellos, mantiene un contacto muy cercano y constante con ellos, los disfruta mucho. Estos motivos y el legado musical familiar es lo que ha hecho que su transición del mundo de las redes sociales al del cantante sea una evolución natural.

A lo largo de estos meses, Mario ha demostrado que es un gran profesional, las actitudes o caprichos de estrella no forman parte de él. Hoy en día, su impacto y alcance supera a “twitstars” y líderes de opinión con cinco veces más seguidores, así como mantiene una relevante presencia dentro de las redes sociales más populares. Quizás estamos ante la primera y más prometedora celebridad del nuevo modelo de comunicación.

Algunos de sus logros principales son haber participado en la serie de televisión Como Dice El Dicho. Su primer sencillo Ven a bailar debutó en el segundo lugar de la plataforma digital Itunes. En el 2014, fue ganador dentro de los MTV Millennial Awards como lo “Más Hot” y en los Kids Choice Awards como “el más influyente en redes sociales”. En lo que va de este 2015, Mario se hizo acreedor a un par de estatuillas, hace unos días, en las categorías “Artista Buzz” e “Ícono Digital del Año” de los MIAW. También ha compartido escenario con artistas importantes como Austin Mahone, The Wanted y Sasha, Benny y Erik.


Desde antes de las 18:00 en las instalaciones del Teatro Metropolitan ya se encontraba un gran grupo de "bautister" esperado el acceso al primer concierto de Mario Bautista #PREPARANDOELCAMINOTOUR quienes abarrotaron el recinto mas de 3,000 seguidores.


  • Matt Hunter y JetLag Abieron el concierto

Previo a la presentación, los asistentes al conciertos disfrutarón de la actuación de Matt Hunter, quien cantó "Mi señorita", "Mqta" y "Fiesta", para luego dar paso a los también juveniles integrantes del Grupo JetLag, que cantaron "Dame un beso", "Es mía", "Tu y yo", "Best song ever" y "Cada recuerdo".

  • Mario Bautista sale al escenario

Los asistentes lanzaron un grito ensordecedor al ver a su ídolo aparecer de una gran manta blanca, donde Mario Bautista reflejo su figura, para luego interpretar el tema "Ven a bailar". Con pantalón rojo, playera blanca y azul marino con estrellas y el carisma que lo caracteriza ,el cantante se ligó de inmediato al tema, "Por tu amor", generando un coro que lo siguió de principio a fin.

  • Mario Bautista Realiza Tributo a Michael Jackson su inspiracion y artista favorito.

En un cambio de atuendo, el cantante siguió con su dinámica musical al cantar "Qué me das", "Stand by me", "Love never felt so good", "Hold on" y "Aunque no te puedan ver", temas que disfrutaron las jovencitas, quienes no aguantaban la emoción de ver a su ídolo.


  • Y se hizo la Rumba en el Escenario

Tanta pasión y deleite hizo que el tiempo no se sintiera correr, al llegar casi a la mitad del recital con canciones como "Can't feel my face", "Ay vamos", "El perdón", "Siempre juntos", "Flashing" y "Aquí estoy"

  • Mario lloro en el escenario al cantar las mañanitas a su Hermano Mayor y al agradecer todas las muestras de cariño a sus "bautisters y seguidores"

Mario Bautista agradeció a sus seguidoras tanto apoyo con el temas de Reegetone y con "Si me das tu corazón", mismo con el que cerró su presentación, no sin antes lanzar besos y abrazos, lo que provocó gritos de histeria y lagrimas entre las jovencitas.

Todo estuvo listo para que uno de los nuevos valores de este milenio digital, Mario Bautista, se adueñara del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde sus “bautisters” lo esperabán ansiosas, euforicas y alegres.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA