Posts Destacados 

¡Éxito rotundo, la primera Carrera Toks-Office Depot!


Con una convocatoria mayor a 2,500 participantes, de diversas edades, desde niños hasta adultos mayores, la carrera se consolida como la opción más familiar para mantenerse en forma. Restaurantes TOKS y Office Depot realizaron el día de ayer la carrera TOKS- Office Depot, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, sobre Av. Paseo de la Reforma con el fin de fortalecer dinámicas de vida saludable y sumarse al clima fitness que ha envuelto a la ciudad de México.

El lugar de donde partieron los participantes, y donde se colocó la línea de meta se ubicó frente al Museo de Antropología e Historia, sobre Avenida Reforma, ahí donde se encuentra el famoso Tláloc.

La carrera es la primera que Grupo Gigante, a través de Restaurantes TOKS y Office Depot, encargados de la convocatoria, organiza para mantener su compromiso y lucha en contra de los males como la obesidad y el sobrepeso y que permite la sana convivencia entre sus colaboradores y público en general.

Víctor Hugo Chávez, quien ganó el primer lugar, en la carrera de 10 k, y Bonifacio Gámez, en la de 5 k, son ejemplo de que, la constancia, el entrenamiento regular y las ganas de superación, son la clave para llegar a la meta. Y así lo demostraron el pasado domingo, cuando se coronaron ganadores de esta primera edición.

Restaurantes Toks, Beer Factory, Cup Stop, Panda Express, Office Depot, Radio Shack y Marchand, pertenecientes al grupo y que se mostraron como orgullosos patrocinadores de la Carrera, desean que el estilo de vida saludable y dinámico se replique en los mexicanos, y donde sus clientes, vivan de manera muy familiar un día de ejercicio, relajamiento, diversión, para comenzar una vida más sana.

La primera edición de la Carrera TOKS-Office Depot, convocó a más de 2,500 asistentes, quienes, por el sólo hecho de inscribirse, se hicieron acreedores a un kit, que no sólo incluía su camiseta y número participante, sino un gran número de cupones y descuentos para todas las empresas patrocinadoras.

De esta manera, el pasado domingo fue uno familiar y saludable, en el que se pudo recorrer con bríos deportistas la avenida más antigua de la Ciudad de México, disfrutando del paisaje y de las endorfinas liberadas, gracias a la exitosa Primera Carrera TOKS-Office Depot


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now