Posts Destacados 

Seduce Maria del Sol y Nadia con belleza y Voces en concierto

Dos Voces, Dos estilos

María del Sol y Nadia conjuntaron experiencia y juventud para deleitar a su público en el concierto que brindaron este sábado en el Centro Cultural “Roberto Cantoral” como parte de su Tour Águila o Soul. A las 20:30 horas, el escenario de la Sociedad de Autores y Compositores de México se iluminó para que María del Sol, quien lució un elegante vestido negro, inició el recital con “Un nuevo amor”, éxito que la llevó a los primeros lugares de popularidad en la década de los 80 del siglo XX. La mujer de la amplia sonrisa agradeció al público su presencia y siguió con “I will always love you”, tema que Whitney Houston hiciera famoso en la película “El Guasdaespaldas”. Posteriormente dejó el escenario para que Nadia, egresada de La Academia Primera Generación, apareciera con un vestido en pedrería entonando los acordes de “Contigo Sí”, que llevara a la radio a dueto con Yahir, su compañero en dicho concurso. La también coprotagonista del musical “Si nos dejan”, se ligó con otros dos temas que motivaron al público a cantar: “El hombre que yo amo” y “Nadie como tú”, así como un popurrí de la década de los años 70, en el que María del Sol completó el dueto, lo que provocó el intenso aplauso de los espectadores. Después de agradecer la ovación ambas intérpretes presentaron a su invitado especial, el actor y cantante Lisardo, quien cantó con acompañamiento del público la canción “Loco por ti”. Enseguida las cantantes volvieron al escenario para interpretar otro popurrí de temas actuales y dejar después a Nadia con “Aquí estoy yo”, para que María del Sol hiciera gala de la potencia de su voz con otro popurrí, esta vez a ritmo de soul.

Para completar la versatilidad del concierto, en el escenario apareció el Mariachi con los acordes y la melodía de “El son de la Negra”, luego acompañar a Nadia con un popurrí ranchero.Entonces María del Sol salió a escena para cantar a dueto “Amanecí en tus brazos”, “Si nos dejan”, “Cielito lindo” y “Me nace del corazón”, esta última con la participación especial de Aida Cuevas, quien asistió a ver a sus hijos Rodrigo y Diego, quienes fueron teloneros, asi como con el ganador de la Academia Kids Lala 2013 Eddye Valenzuela quien con temas muy mexicanos cantaron canciones que pusieron a cantar a todo el publico.

El concierto continuó con “Hermoso cariño” y “Viva México”, estas dos últimas a cargo de Nadia, mientras que María del Sol deleitó con “Memory” y “Por ti volaré”, y ambas cerraron su actuación con “Oh Happy day” y “Eternamente


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA