Posts Destacados 

Se Estrena "El Incidente" en salas de cine mexicanas


Luego de su paso por 40 festivales de cine y haber ganado alrededor de 15 premios, este 10 de Septiembre se estreno la cinta "El incidente" en las salas de cine mexicanos, a través, de la distribuidora Cine Caníbal, indicó la actriz Nailea Norvind. "Lo maravilloso es que el país conozca la película y que ojalá le vaya igual de bien, que el público esté igual de interesado", expresó. La cinta cuenta dos historias paralelas, donde los personajes están atrapados en espacios ilógicamente infinitos, "Uno es en unas escaleras, dos hermanos que están siendo perseguidos y la otra historia es una familia que va de vacaciones a la playa y en la carretera ocurre un incidente, en ambas historias hay un incidente, en donde entonces los personajes se ven atrapados" La particularidad de ambas historias es que hay un personaje clave que de no llegar a su destino morirá. "Ante esta urgencia de llegar y no poder llegar los personajes van enloqueciendo, en particular el de Nailea Norvid, se siente en una situación límite y donde van saliendo sus demonios que ni ella misma conocías" Nailea reconoció que para poder llegar a contar la historia fue indispensable la lucidez y claridad de Isaac Ezban, el escritor y director de la película, se dijo satisfecha de haber podido participar en un proyecto totalmente diferente a lo que había hecho en su carrera como actriz. " nunca había entrado a un género como el cine que es ciencia ficción, psicológica, en donde las emociones están sumamente exacerbadas; Isaac necesitaba mostrar para contar la historia y para tensionar al público de la manera como los va a tener atrapados en sus asientos". Nailea comentó que Isaac Ezban ya trabaja en su segunda película, la cual llevará el nombre de "Los parecidos", un género que considera es poco explorado en nuestro país y que tiene mucho mercado, se dijo contenta de trabajar en "El incidente" al lado de Hernán Mendoza, con quien no costó trabajo, porque ya habían colaborado juntos en otros proyectos.

Elenco.- Raúl Méndez, Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Humberto Busto, Fernando Álvarez, Gabriel Santoyo, Paulina Montemayor, Héctor Mendoza, Leonel Tinajero, Marcos Moreno, Luciana Villegas.

PREMIOS A LA PELÍCULA:

Mejor Película (Buffalo Dreams Fantastic Film Festival, EUA, 2014)
, Mejor Director (Buffalo Dreams Fantastic Film Festival, EUA, 2014)
, Mejor Película Internacional (Buffalo Dreams Fantastic Film Festival, EUA, 2014), Mejor Ensamble de Cast Internacional (Buffalo Dreams Fantastic Film Festival, EUA, 2014)
, George Pal Visionary Award (Buffalo Dreams Fantastic Film Festival, EUA, 2014), México Primero - Fox Award (Los Cabos International Film Festival, México, 2014), Mejor Guión de Ópera Prima (Buenos Aires Rojo Sangre, Argentina, 2014)
, Premio de la Prensa (Mórbido, México, 2014)
, Mejor Película Internacional (Sydney Fantastic Planet Film Festival, Australia, 2014), Mención Especial a Mejor Ópera Prima (Mérida y Yucatán Film Festival, México, 2015)

11) Mejor Película Iberoamericana (Fantaspoa, Brasil, 2015)


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA