Posts Destacados 

DANIELA ROMO "LA VOZ DEL CORAZON"

LA VOZ DEL CORAZÓN es el nuevo trabajo discográfico de la cantante y actriz Daniela Romo, cultora de la balada romántica y de las canciones “ardidas” con que ha cimentado una carrera artística de más de cuatro décadas.

Al filo de las 9 pm en el Teatro Insurgentes nos deleito con cada uno de los temas de este disco a los invitados a este evento.

El título del disco responde a la canción homónima, autoría de la guitarrista Sheila Ríos, una joven que integra un sólido y talentoso grupo de autores de las nuevas generaciones, con que Romo se dispone a conquistar el mercado, luego de su regreso con un disco de éxitos (Para soñar), después de que superara el cáncer de mama que la afectó gravemente en el pasado reciente. En entrevista con Reaccion, admite ser una persona que siempre ha escuchado la voz del corazón, aun cuando no esté muy segura de que eso a lo que llamamos “voz interior” se encuentre en algún lugar determinado del cuerpo.

Daniela Romo escucha "La voz del corazón" y lanza un álbum

A punto de cumplir 45 años de carrera artística, y con otra perspectiva de la vida, Daniela Romo se da el lujo de estrenar un álbum con temas inéditos a tan sólo tres años de su retorno a los escenarios.

“Me siento muy honrada de poder hacer algo nuevo, que es fresco para mí y que me de la misma ilusión que el primero. Estoy muy agradecida con la vida de tener todavía hambre, sed, avidez y esa emoción especial de seguir haciendo las cosas como si fuera tu prueba de fuego”, señaló la cantante. La voz del corazón es el título de este disco, compuesto de 15 temas provenientes de la inspiración de autores como Amparo Rubín, Sheila Ríos, Leonardo García y Claudia Brant, entre otros, que le dieron un sonido refrescante y sereno al estilo de la Romo.


Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA

© 2010 Luminaria.Tv

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now