Posts Destacados 

CONVENCION BMB 2015

CONVENCION BMB 2015

La 4ª edición de la convención “BMB Booking, Management & Brokers”, se llevo a cabo el próximo 18 de agosto del 2015, teniendo como marco las instalaciones del PALACIO DE LOS DEPORTES, sabemos que es un gran reto, el propósito de la “BMB 2015”, es hacer seguir siendo una gran plataforma para nuevos proyectos, grandes empresas, artistas nuevos y ya posicionados. Este año, se han sumado las más grandes empresas de Booking, Management, también agencias de representación de artistas más importantes de México, este proyecto ha logrado conjuntar grandes alianzas estratégicas para lograr una mayor excelencia en la industria del espectáculo en vivo alrededor del mundo.

En esta ocasión se contó con las actuación de grandes personalidades, tales como: PAQUITA LA DEL BARRIO, OMAR CHAPARRO, VAZQUEZ SOUNDS, ANA CIRRÉ, ERIKA ALCOCER, JAS DEVAEL, LA GUSANA CIEGA, FEDERICO Y THIAGO, FEDRO, PEWEE Y LOS KUMBIA ALL STARZ, AXEL MUÑIZ, entre otros.

Para BARBARA BAEZA, creadora de la convención BMB y Directora General de la empresa PRO-ARTTE, este proyecto es tal vez uno de los más importantes hasta ahora en su carrera, ya que le ha dado el reconocimiento, el respeto y la confianza tanto de las empresas más importantes de Booking & Management como de los mismos Artistas.

BARBARA BAEZA, Directora de la empresa PRO ARTTE impulsada por su experiencia y ambición de crecimiento profesional crea la convención BMB, esta idea nace de la necesidad de lograr un vínculo más cercano entre las oficinas de BOOKING & MANAGEMENT, artistas y promotores para así ayudar a que todos se beneficien.

Inicialmente había pensado en reunirse con sus amigos y conocidos más cercanos, pero su habilidad en los negocios le hizo pensar que podría ser una reunión no solo de amigos, para así, invitar a todos aquellos que tuvieran el interés en crear alianzas que beneficiaran a su empresa o artistas y es así como nace la primera CONVENCION DE ARTISTAS que lleva por nombre BMB BOOKING, MANAGEMENT & BROKERS.

#social #clientes #mercado #rp #comunicadosdeprensa

Posts Recientes 
COMPRA TU MUSICA